jueves, 29 de noviembre de 2012

Capitulo 6

Y esa persona fue Louis Dapippa. Él es uno de los Iconic Boyz que fue a America's best dance crew !!! Dios me dio algo cuando lo vi !!

Louis : Hola chicas, que hacéis mirando tanto por la ventana? - dijo sonriendo.
Aida : Pues...pues..que... - Balbuceó
Liliana : Tu...tu...TU ERES LOUIS DAPIPPA VERDAD?? - dijo gritando
Louis : Si, soy yo jaja  Y vosotras sois...? - Nos pregunto.
Liliana : Pues yo soy Liliana,esta es mi hermana Aida, aquella es Raisa y su hermana Laura , ella es Andrea y ella es Nicole !
Louis : Pues encantado ! ¿ Vosotras no sois de aquí de New Jersey no? Nunca os e visto por aquí.
Nicole : No, nosotras somos de España !
Raisa : Hoy nos hemos instalado aquí.
Louis : Ah !! Que chuli (: Y como es que sabéis mi nombre? Y como que habéis venido desde  España hasta aquí ?
Andrea : Está claro. Eso no hay que preguntarlo hombre, tu eres uno de nuestras mayores inspiraciones !  Y gracias a ABDC6 sabemos quien eres jajaj
Aida : Y vinimos para cumplir nuestro sueño, que por cierto ya lo hemos cumplido un poco !
Louis :Ah vale :3 Bueno preciosas, yo me tengo que ir ya para dentro ! Que tal si os doy mi número de  teléfono y mañana por la tarde quedamos?
Todas : Vale ! Adiós Louis !!
Louis : Adiós !!

* Narra de Louis *

Esas chicas me impresionaron un montón , la verdad. Nunca he conocido a unas fans  que hayan venido aquí a Nueva Jersey solo para conocernos.

Mikey: ¿ Quiénes eran esas chicas Louis?
Louis : Pues eran unas fans españolas que han venido para conocernos !
Vinny : Ala que guay !! Fans españolas *--*
Nick : Les habrás dado tu teléfono verdad? 
Louis : Pues claro que si chicos ! Ya me se hasta sus nombre :3
Jason : Y como se llaman?
Louis : Pues hay una que se llama Aida, otra Andrea, otra Nicole, otra Liliana , otra Raisa y otra Laura.
Madison : Que ganas de quedar con ellas para conocerlas más !! jiji


* Narra de Liliana *

Dios !! Que hemos conocido a Louis ! Y encima hemos quedado con él mañana para conocernos mas a fondo !! Que guay !!
Es mas alto de lo que me creía , pero aun así yo sigo siendo más alta e_e 
Todas nosotras estábamos súper felices ! Porque ya habíamos conocido a un Boyz !


Raisa : Habéis visto que guapo es? ñ_ñ - dijo con los mofletes rojos.
Nicole : Si !! es súper cuco !
Aida : Dios chicas no me creo que lo hallamos visto !!! Que alguien me pellizque !! Jaajajja
Liliana : Ya lo hago yo jjujuj - Dijo mientras le hacía el pellizco a su hermana.
Aida : AUUHHH  !! Hermana me has hecho daño !!! - Dijo un poco molesta.
Liliana : Me dijiste que lo hiciera ! - Sacó la lengua para hacer una mueca.
Andrea: Eii vámonos ya a casa que son las 9:00 y tenemos que cenar !!
Todas : Vale !!


Al día siguiente....Continuará

No hay comentarios:

Publicar un comentario