domingo, 9 de diciembre de 2012

Capitulo 10

Nick : Ah ! Liliana con Mikey !


En ese momento, Mikey estaba super rojo, y muy nervioso. Cuando escucho los nombres se quedo paralizado, y es normal, le habia tocado con la chica que le gustaba !!


Jason : Hey , vosotros dos ! Os vais a besar o que?

Mikey : Mmm.. si... supongo..no se.. lo que quiera... Liliana... - dijo balbuceando

Liliana : Jajaja Mikey que te pasa que estas super raro jajaj

Nick : Lo que pasa, es que le gustas !

Mikey : Seras gilipollas... - susurro

Liliana : Ah bueno ! Entonces nos gustamos mutuamente ! - dijo super convencida y sin que le diese verguenza

Mikey : QUE ? ES QUE YO TE GUSTO?

Liliana : Pues.... si...

Nicole : Si, venga que los dos os quereis mucho, pero besaros ya contra !!

Aida : Eso eso ! jaja


Mikey & Liliana se levantaron, los dos estaban muy nerviosos , y estaban mas rojos que cuando Nick beso a Nicole.

Entonces cuando estaban apunto de besarse , Aida, que era muy lista, le dio por llamar a su hermana. Entonces , cuando se giro, Mikey le dio un beso sorpresa .


Jason : Bueno venga ya, que faltan dos personas !!! Jajaja

Mikey : Jason , besa ya a Aida, que sabemos que te gusta !



Entonces Jason, cogio a Aida por las manos suavemente para poder levantarla. Cuando Aida se levanto , Jason rapidamente la beso sin que ella se diese cuenta !


Lili : Awww !!! Que pareja mas bonitaa :D

Nick : Pues si :)


Nicole : Bueno chicos, nosotras nos tenemos que ir, porque a parte de que tenemos que apoyar a Andrea , porque ya es muy tarde y tenemos que cenar ! Bueno en todo caso, tengo que hacer la cena que soy la que mejor cocina jajajaja

Aida : Bueno si, eso todavia no se sabe eh? Veras que comida mas deliciosa hago yo cuando me toque ! jajaa

Chicos : Os acompañamos?

Chicas : Vale !


* Narra Liliana *


Cuando nos fuimos del parque, Aida estaba con Jason, Nicole con Nick y Mikey estaba conmigo *o*

De repente Mikey se puso a hablarme ya que antes estabamos callados.


Mikey : Oye, Lili...y tu...

Liliana : Yo que?

Mikey : Tu tienes novio en España?

Lili: Que va... Alli la gente no se fija en mi....porque soy muy fea, y porque estudio mucho... bueno eso me han dicho...

Mikey : Pues anda.. el que diga que eres fea tiene muy mal gusto ! Tu eres perfecta !

Lili : Awww ! Muchas gracias !

Mikey : Bueno, te iba a preguntar una cosilla, aunque es muy precipitado...

Lili : No importa !Y de que se trata?

Mikey : Pues.. - se paro. Te gustaria ser mi novia? - dijo rojo

Liliana : No me gustaria ! Me encantaria!!!

Mikey : Aww ! Te quiero mucho.. - dijo cogiendome de la cintura

Liliana : Y yo a ti cielo - sonrie


Aida : Eh Mikey !! Que haces cogiendo a mi hermana por la cintura ?

Mikey : Estoy haciendo lo que suelen hacer los novios jajaj

Aida : QUE SOIS NOVIOS? OSTIAS QUE FELIZ SOY JAJAJAJA ME ALEGRO MUCHO !! - dijo grintando

Liliana : Gracias her !


En ese momento , Aida se fue saltando hacia los demas para decirles la noticia !


Aida : Ey ! Sabiais que Lili y Mikey estan saliendo?

Jason : Ostias !!! Y ellos saben que estamos saliendo?

Aida : QUE ESTAMOS SALIENDO?
Jaon : Es que no quieres?

Aida : No no, claro que quiero salir contigo !! - dijo mientras besaba a Jason

Nick : Bueno, ya que todos os estais declarando ante la persona que os gusta, yo tambien lo are ! Nicole, quieres ser mi novia?
Nicole : OMG ! Pues claro que si cielo (: - dijo super feliz.

Cuando llegaron a la casa de las chicas todas se pusieron a besar a sus novios !

Chicas : Adios !!
Chicos : Adios princesas !

CONTINUARA !

No hay comentarios:

Publicar un comentario