domingo, 2 de diciembre de 2012

Capitulo 7

Eran las 10:00 de la mañana y las chicas se acababan de despertar.
Nicole, como era una gran cocinera, se puso a hacer el desayuno.

Nicole : Chicas ! Ya está el desayuno !! Bajad ya que sino se enfría ! 
Todas : Ya vamos !
Andrea : Aww !! Nicole que buen desayuno has hecho !! tiene una pinta ...!! - dijo mordiéndose el labio inferior.

Nicole : Ains muchas gracias Andrea !
Aida y Liliana : OSTIAS NUTELLA !!!!!  - dijeron gritando.
Laura : JAJAJAJA si chicas, hay nutella , tampoco es para ponerse así !!
Raisa : Laura, ellas son así que se le va a hacer - dijo riéndose

Después de desayunar, las chicas se vistieron .
Se pusieron esto :

Aida :
 http://www.polyvore.com/cgi/set?id=64778010&.locale=es
Liliana :
http://www.polyvore.com/cgi/set?id=64778688&.locale=es
Andrea :
http://www.polyvore.com/cgi/set?id=64779344&.locale=es
Laura :
http://www.polyvore.com/cgi/set?id=64779641&.locale=es
Raisa :
http://www.polyvore.com/cgi/set?id=64780709&.locale=es
Nicole :
http://www.polyvore.com/cgi/set?id=64780842&.locale=es

Liliana : Bueno chicas , donde vamos?
Raisa : Que tal si nos vamos de compras?
Aida : Ai no se, es que hace unos días compramos..
Laura : Es verdad hermana 
Nicole : Bueno, y si vamos a Icon Dance Complex?
Andrea : A mi me gusta la idea de Nicole.
Aida : Pues vamonos alli ! 

* Narra de Andrea*
Cuando llegamos a IDC nos encontramos con Louis , que estaba con unas niñas, pero no sabíamos quienes eran.

Andrea : Hola Louis !! 
Louis : Hola Chicas ! Que hacéis por aqui?
Aida : Es que nos aburriamos en casa y hemos decidido dar una vuelta !
Louis : Ah ! Vale ! Mirad chicas os presento a  Celia , que es mi prima, y a Feli, que es la prima de Madison !
Liliana : Ains encantada !!
Las demas : Lo mismo decimos ! jiji
Feli : Jaja me alegro de haberos conocido !
Celia : Si, yo digo lo mismo que Feli !  Oye primo , estas son las chicas de las que nos hablaste ayer?
Louis : Mm.. SI ! jajaj
Celia : Vale ! Oye chicas, quedaros aqui un momento que Feli y yo vamos a ir a buscar a los demas !
Raisa : Vale !

Después de estar un rato esperando , vinieron los que estaban dentro del centro.

Madison : Hola gentesilla !!
Chicas : Hola !!!
Mikey : Holaps !! Wasup?¡ - dijo riendose
Louis : Haber, os presento.
Esta es Liliana, y ella es su hermana Aida. Ella es Nicole, Ella Andrea y Aquella es Laura y su hermana Raisa.
Chicos : Encantados ! ;D
Mikey : Bueno, os presento a Leyre, que es mi prima y Rocio, que es mi hermanitta preferida porque no tengo mas jajaja 
Madison : Bueno a mi prima ya la conocéis jiji
Nick : Pues mi prima se llama Ruth y es muy guapa y me va a comprar una gorra de vlado a que chi? :3 - dijo con voz de niño pequeño.
Ruth : No te voy a comprar nada primo jajaja
Nick : Jo :(
Vinny : Bueno yo es que no os lo había dicho ni nada de eso, pero mis primas son Aida y Liliana.
Todos : ¿ QUE?
Liliana : Pues eso que somo primitos :3 Pero no nos comunicamos mucho , la verdad.
Aida : Ains como echaba de menos a mi primito !!!
Vinny : Jajaja yo tambien os echaba de menos a vosotras !- dijo mientras les daba un abrazo.
Mikey : Bueno chicas, que tal si quedamos esta tarde sobre las 5:00 ?
Chicas : Vale ! 
Andrea : Pero quedamos aqui, que solo nos conocemos esto eh?
Chicos : Vale ! Hasta luego !

CONTINUARA...

No hay comentarios:

Publicar un comentario