miércoles, 5 de diciembre de 2012

Capitulo 8


* Narra Laura*

Eran las 4:00 de la tarde, y habíamos quedado a las 5 con los chicos y creo que también con sus primas y con la hermana de Mikey.
Yo estaba muy nerviosa porque no sabía que ponerme. La verdad es que quiero impresionar a Vinny, porque siento que me gusta, y mucho.
Cuando estaba mirando la ropa que me iba a poner, sentí que alguien me estaba mirando por la puerta , y era Andrea.

Andrea : Laura, que haces aquí sola en tu habitación? Bajate con nosotras al salón !
Laura : Es que estoy viendo que ropa ponerme para cuando salgamos..
Andrea : Jajaja nunca cambiaras eh? Siempre preparas la ropa una hora antes ! 
Laura : Ya es que me gusta prepararlo todo !! jiji 
Andrea : Oye , por qué estas tan roja?
Laura : mm... roja? no estoy troja !! 
Andrea : Anda que no ! Mirate al  espejo y veras que estas roja :3
Laura : Ay !! Es verdad !!!
Andrea : Haber , cuentame en quien estas pensando ya !
Laura : No estoy pensando en nadie.. - dijo mirando hacia el suelo.
Andrea : Cielo, te conozco muy bien, y se que estas pensando en alguien. Siempre que estas roja es porque te gusta alguien o estas pensando en alguna persona.
Laura : Vale.. lo admito.. si estoy pensando en alguien... y ese alguien es Vinny !
Andrea : TE GUSTA VINNY ?
Laura : Si, pero no se lo digas a nadie por favor !!
Andrea : Tranquila no se lo diré a nadie, bueno me voy abajo que me e dejado el cola cao en el salón y  no quiero que ninguna me lo quite jajaja - dijo en plan broma
Laura :Vale jaajaja 

* Narra de Raisa *

Estábamos cada una en su habitación mirando lo que cada una se iba a poner para salir con los chicos y con sus primas y la hermana de Mikey.
Cuando  termine me fui al salón , donde estaban todas las demás esperandome.

Nos pusimos esto :

Laura :  





Aida :
N
Nicole :


Liliana :
 Andrea :






Raisa :



Liliana : Cuanto te queda Raisa !! Que eres muy lentaaaa JJAAJAJA 
Raisa : Ya estoy pesada x)
Aida : Bueno listas?
Todas : Si !


Cuando llegamos a IDC vimos a los chicos, estaban monisimos :3 !!! Lo que me parecio raro es que no estaban ni las primas ni nadie, solo ellos , pero bueno no importa aajaj

Todas : Hola !!
Chicos : Hola !!
Andrea : ¿ Donde estan las chicas que faltan?
Mikey : No vienen, es que se han ido de compras o no se que jaja
Madison : Pero bueno no os importa no?
Nicole : No, no no pasa nada jiji


* Narra de Mikey *

Dios yo muero !! Liliana esta guapisima (: Ya me gustaría tener algo con ella, pero claro, yo no soy muy guapo que digamos... bueno intentare hacer todo lo posible :D Foh es que su forma de hablar, si personalidad... Awww me encanta ... nunca había sentido nada asi por una chica, y menos en 2 días !!


Mikey : Oye , porque no vamos a algún parque ? O algun sitio?
Liliana : Pues a mi me parece muyyy buena idea :D
Mikey : Jajaja me alegro de que te  guste mi idea - dijo rojo como un tomate
Nick : Uohh Uohh Mikey se a puesto rojo !! JAJAJAJAJJA
Jason : Ya ves ! Pareces un tomate !!
Aida: Va chicos no pasa nada ! JAJ Laura tambien esta roja y no pasa nada !
Laura : Ala gracias eh?
Aida : Aii pero si sabes que te quiero mucho tonta 
Laura : Ya lo se preciosa aja
Vinny : Bueno nos vamos al parque que hay aqui cerca?
Louis : Vale !!


Cuando llegamos al parque yo me sente con Liliana en un columpio, quería hablar con ella para saber mas cosas sobre ella .

Mikey : Bueno... y... te gusta bailar?
Liliana : No me gusta, me ENCANTA !! Yo vivo para bailar- dijo sonriendo
Mikey : Entonces eres igual que yo.. - dijo mirando al suelo
Liliana : jajaj Oye te pasa algo conmigo? es que no se, aunque nos conozcamos de dos días... te veo raro..
Mikey : Em que¿? NO No  No me pasa nada tranquila ! Es solo que.... - se callo de repente
Liliana : Dimelo por favor...!
Vinny : Mi primita preciosa !!! Que hacéis?
Liliana : Pues nada, aqui estamos hablando..
Mikey : Si, estamos hablando...
Aida : Tataaaa !!!! Vente un momento anda !  Que tengo que hablar de un asuntillo contigo !
Liliana : Voy !! Jajaj
Aida : Tiaaa te tengo que contar un secreto pero no se lo cuentes a nadie !!
Liliana : Vale, ¿ Que pasa?
Aida : Pues que..
             Continuará......

No hay comentarios:

Publicar un comentario