viernes, 7 de diciembre de 2012

Capitulo 9

Aida : Pues que creo que me gusta Jason...
Liliana : ¿ Que dices ?!!! En serio?
Aida : Si, en serio.
Liliana : Oins que mi hermana se a enamorado !!
Aida : Si, pero no se lo digas a nadie vale? Es que no se, me da cosa..
Liliana : No te tiene que dar cosa cariño, a mi ..... - se callo
Aida :  A ti que?
Lili : Pues que a mi también me gusta alguien...
Aida : Quien?
Lili: Pues.. Mikey... Bueno ya sabes que me gustaba de antes y tal pero no se ahora estoy enamorada de el...
Aida : Bah tranquila hermanita que seguro que algún día estarás con el!
Lili : Puff .. yo creo que no, bueno creo no , es que lo mas seguro que no ....yo soy muy fea, además estoy obesa ._.
Aida : Tu no digas eso nunca mas, eres guapa y no estas obesa, estas normal - Dijo sonriendole
Lili : .. bueno...

* Narra de Nick *
 Ains ! Que bien me caen estas españolas :3 jajaja son super divertidas, y muy cariñosas (:
Además , nunca había visto a unas chicas tan guapas ! Aunque ... creo que la que esta mas buena es Nicole ! Tiene unos ojos preciosos ! Me encanta su sonrisa... (: 
Me pregunto si ella piensa lo mismo que yo ! 


Nick : Oye tio, vamos a coger unos helados?
Madison : Vale !! 
Nick : Ei chicos & chicas ! Nos vamos a por helados vale?
Todos : Vale !


Cuando estábamos de camino a la heladería , Madison me contó que le gustaba Andrea, y entonces yo, le conté que a mi me gustaba Nicole.
Estuvimos hablando un buen rato sobre ellas.

Madison: Oye Nick, y si hacemos un trato?
Nick : Que trato?
Madison : Si yo le pido salir a Andrea, tu también se lo pides a Nicole Vale?
Nick : Pero eso cuando? Porque hoy es muy precipitado ! Todavía no sabemos muchas cosas sobre ellas !
Madison : JAJAJA eres un cagado!!
Nick : No soy un cagado, lo haría pero no quiero porque todavía no la conozco mucho..
Madison : Bueno vale..pero cuando pase un tiempo se lo dicemos vale?
Nick : Vale !

* Narra de Andrea *
Mientras que Nick y Madison se fueron a comprar helados, yo me fui con Raisa & con  Laura.
Estuvimos hablando de ropa y esas cosillas jajaja tipico de las chicas ! De repente me llego un mensaje al movil .

* movil *
Xx :Cariño, llámame , que necesito hablar contigo un momento.


Y entonces hice caso al mensaje que me mando mi madre. La llame y me dijo una cosa que .. en verdad... no me gusto para nada... y entonces me puse a llorar.

Raisa : Que te pasa cielo?
Andrea : Nada, mi madre que me a dicho que a tenído un accidente - dijo llorando
Laura : Ay , lo siento mucho Andrea, pero como estas? Se a roto algo?
Andrea : Se a roto el brazo, y tiene muchas heridas chicas...
Raisa : Joder.. lo siento mucho en serio..
Andrea : Me voy a casa, que no me encuentro bien...
L & R : Te acompañamos !


* Narra de Madison *

Cuando llegamos al parque vimos que faltaban Andrea, Laura & Raisa, y entonces preguntamos a Louis y nos dijo que la madre de Andrea tuvo un accidente y como no se encontraba bien pues se fue a su casa con Laura y con Raisa.
La verdad es que me siento muy mal, ya que la chica que me gusta esta muy triste. Necesito apoyarla,tengo que estar ahi si necesita algo!

Madison : Bueno... aqui traemos vuestros helados, aunque sobran 3 ! 
Mikey : bah  eso no es problema, yo me como otro !
Jason : Jajajaj aisn que gloton nos a salido este niño JAJAJAJAJ
Louis : Nos a salido? Es que acaso eres su madre?
Jason : Emm... olvidaros de eso anda... xD
Nicole : Pues yo si nadie quiere que como otro !
Lili : JAJAj ala otra !! Yo me comería otro pero sino me pongo mas obesa de lo que estoy ya !
Aida : Otra vez? QUE NO ESTAS OBESA !!!  - dijo gritandole
Mikey : Es verdad, no estas obesa, estas normal - dijo sonriendole
Vinny : Prima que tu estas muy bien ! ajaja
Lili : Bueno, os creo, os creo xD


* Narra de Aida *

Ya eran las 8:00 de la tarde y  Louis, Vinny y Madison se fueron ya que sus madres les llamaron para que se fueran ya a casa. 
Asi, que nos quedamos solos Mikey, Lili, Nicole, Jason, Nick y yo.
Como no sabíamos que hacer, decidimos jugar a la botella, bueno, las chicas no teníamos ganas pero es que no sabiamos que hacer , asi que decidimos jugar a ese juego.


Mikey : Bueno haber a quien le toca !!! - dijo girando la botella
Nick : Haber, a tocado a Nicole con....
Jason : CONTIGO !!!!
Aida & Liliana : Que se besen ! Que se besen ! jaja

En ese momento Nick se puso rojo como un tomate, y Nicole también. Se levantaron y se pusieron a mirarse a los ojos el uno con el otro ...  Y por fin  llego el beso !! La verdad es que estaban monísimos
Mi hermana y yo estábamos alucinando porque solo llevábamos 2 días en NJ y Nicole ya se había besado con Nick !!
De repente Mikey se puso ha hacer el tonto por el parque.

Mikey : Que bonito Que bonito Que bonito (8) jajaja
Aida : Venga Mikey déjate de tonterías y gira otra vez la botella !!
Mikey : Voy ! Voy ! Tranquila jaja

Nicole : Ahi dios que parejita acaba de salir !!!!

CONTINUARA !!! (:

No hay comentarios:

Publicar un comentario