viernes, 5 de abril de 2013

Capitulo 15


Mikey : Ya , pero..joder esque te quiero demasiado y cuando te vi liandote con ese tio me enfade demasiado y no pensaba lo que te decia ...lo siento enserio..
Liliana : Pero desconfiaste de mi..adiós Mikey y por favor no me sigas..

* Narra de Liliana *
  Fui a darme una vuelta para despejarme un poco . Entonces , se escuchó un ruido, mire hacia el cielo y era una avioneta que ponía : lo siento mucho, debí confiar en ti, Te amo demasiado ,Mikey. Me di la vuelta  ya que  escuche pisadas y ahí estaba Mikey.

Liliana : ¿ Que haces aquí?-cabreada.
Mikey : Intentar volver contigo.
Liliana : Mikey joder me hiciste muchísimo daño.... ahora la que no quiere saber nada de ti soy yo.
Mikey : Dejame que te diga algo..
Liliana : No, yo ya estoy harta de todo ...

Ella se puso a caminar y Mikey le cogio del brazo.

Mikey : No te voy a dejar ir hasta que me escuches.
Liliana : QUE ME DEJES EN PAZ - dijo llorando.
Mikey : Haber, yo te amo demasiado, como ya te dije antes. Y no quiero perderte. Eres la mejor persona que he conocido en toda mi vida. Desde que te vi el primer dia que viniste a New Jersey sabía que eras para mi. En serio eres perfecta. Yo no sé que haría sin ti.Porque tu eres la razón de mi existencia. Yo creo que el destino quiere que estemos juntos. Por favor, no te separes de mi.... ya se que fui un gilipollas diciendo eso pero es que me dio mucho coraje.... si decides no estar mas conmigo lo entenderé , pero quiero que sepas que me vas a tener aqui para todo lo que quieras. Y si me dices que no quieres verme nunca mas e ire y nunca mas volvere.....

 En ese momento, Liliana se quedo sin palabras. Ella no sabía que decir. Ya que se había quedado impresionada. Entonces fue hacia Mikey.

Liliana : Si vuelvo contigo, me prometes que ya nunca mas vas a desconfiar de mi?
Mikey : Si. Te lo prometo.
Liliana : Entonces si quiero volver contigo.- dijo dandole un abrazo.
Mikey : Muchas gracias mi vida. Te amo.
Liliana : Yo más - y le dio un beso a Mikey.
* Mientras tanto en Chicago *

* Narra de Nicole *

WUAOOO ! Que concierto más chulo vimos ayer mi niño y yo :3 Tengo el mejor novio del mundo entero ! Hoy, he decidido darle un regalito hecho por mi a Nick agradeciendole lo del viaje y todo eso ! Haber si le gusta !

Nicole : Nick, cariño. ¿Puedes venir un momento?
Nick : Si, claro. Dime cielo, que quieres?
Nicole : Toma , esto es para ti.
Nick : Para Mi? Aww no tenías que haberte molestado en hacerme un regalo cielo !
Nicole : Bueenooo Abrelooo :D - dijo inpaciente.
Nick : * Lo habre * Ahi Maiii *-* pero que preciosidad!! Lo has echo tu Nicole?
Nicole : Siiiii !!! Te gusta?
Nick : Siiii me encanta *_______* En serio eres un primor !
Nicole : Aii que me sonrojo, no me digas esas cosas :$
( Lo que Nicole le regaló fue un jersey con sus dos nombres puestos y el simbolo de infinito)
Nick : Bueno, cariño, cambiando de tema, tenemos que salir hoy cuanto antes para coger el avión si? Que ya tengo ganas de volver a casa !
Nicole : Vale. Ains de verdad que ganas :D

* En Dallas *

* Narra de Laura *

Hoy ya toca ir a casa ! Por fin ! Aunque me lo haya pasado super bien aquí en Dallas con Andrea, Madison, y mi Vinny  tengo ganas de ir ya a casa ! Jajaja Estuvimos en un monton de sitios preciosos. La verdad es que mereció la pena venir  :') Que suerte tenemos Andrea y yo de tener unos novios tan ñahfpauhpgwhueprth *-*



CONTINUARA !! LO SIENTO POR HACERLO TAN CORTO Y POR TARDAR TANTO TIEMPO :S

No hay comentarios:

Publicar un comentario